Vscode: Admite un diseño de cuadrícula para editores

Creado en 3 nov. 2016  ·  191Comentarios  ·  Fuente: microsoft/vscode

  • Versión de VSCode: Windows 10
  • Versión del SO: 1.7.0 - información privilegiada

- Perdón por el inglés, usé Google Translator -

Deja aún mejor arrastrar y soltar , detectando dónde apuntamos por la ventana (# 224, # 1749).

¿Cómo funciona el Atom . Creo que es más intuitivo.

drag-drop-layout

feature-request on-testplan workbench-editor-grid

Comentario más útil

Después de implementar finalmente # 1749, este es otro paso necesario para hacer que el banco de trabajo sea tan flexible como en otros editores ( Sublime Text, Atom, vim, Emacs, Visual Studio completo ; todos admiten diseños de cuadrícula). Especialmente en pantallas más grandes, es muy útil utilizar diseños de cuadrícula de 2 × 2 o 1 + 2. Algunas personas con pantallas muy grandes tienden a usar diseños aún más locos, que pueden ser útiles cuando se trabaja en proyectos que tienen múltiples archivos relacionados (por ejemplo, archivos de encabezado en C ++).

Grid layout

¡Sería muy bueno tener algo como esto en VS Code!

Todos 191 comentarios

@Tekbr ¿qué hay de malo en nuestro enfoque?

editors

@bpasero creo que no estaba muy claro. Intentaré explicarlo mejor. Perdon por el ingles

Disfruté de lo nuevo en la versión 1.7, pero sería interesante permitir la división vertical y horizontal al mismo tiempo.

Como se muestra en el gif, tres pestañas. Una división vertical, una división horizontal al mismo tiempo.

Hacer clic en un botón (o usar el atajo) para cambiar la orientación, se vuelve un poco aburrido.

Al igual que arrastramos la pestaña hacia un lado, ésta ajusta la ventana, arrastrándola hacia abajo, cerca del borde inferior de esta ventana para ajustar, sin la necesidad de usar "Alternar diseño de grupo de editor".

Usé 👍 pero también quería brindar apoyo verbal para este caso de uso. Tengo un monitor bastante grande en el que uso Sublime en una cuadrícula de 2x3 que actualmente no es posible en VS Code, ya que tienes que elegir entre horizontal o vertical.

Después de implementar finalmente # 1749, este es otro paso necesario para hacer que el banco de trabajo sea tan flexible como en otros editores ( Sublime Text, Atom, vim, Emacs, Visual Studio completo ; todos admiten diseños de cuadrícula). Especialmente en pantallas más grandes, es muy útil utilizar diseños de cuadrícula de 2 × 2 o 1 + 2. Algunas personas con pantallas muy grandes tienden a usar diseños aún más locos, que pueden ser útiles cuando se trabaja en proyectos que tienen múltiples archivos relacionados (por ejemplo, archivos de encabezado en C ++).

Grid layout

¡Sería muy bueno tener algo como esto en VS Code!

Me gusta poder dividir tanto vertical como horizontalmente y esto realmente falta aquí :(

Con suerte se implementará. Este es el único problema importante que tengo con vscode en este momento.

+1

Utilizo WebStorm sobre VS Code por tres razones:

1) No se puede dividir horizontalmente
2) la emulación de vim es mediocre (pero gracias de todos modos, la hace utilizable)
3) no se pueden grabar macros de teclado

VS Code es muy rápido y me gusta que esté en JavaScript. Tiene muchísimo potencial. Estoy seguro de que será mi editor de elección cuando se implementen esas cosas.

Para ser claros, aquí hay una captura de pantalla del menú de WebStorm (lo que quiero decir con división horizontal):

image

Para mí, Atom lo tiene perfectamente ... dividir arriba / abajo ... dividir izquierda / derecha ... y puedes terminar con 4 cuadrantes, o 2 a la izquierda y 1 a la derecha, o 1 a la izquierda y 2 a la derecha, o incluso más si lo desea ... cada uno con su propio conjunto de pestañas. Un archivo recién abierto entra en la sección con el foco en el momento de la apertura. Actualmente utilizo los tres casos en mi monitor 4K.

Me pregunto por qué no se implementó todavía, o tal vez el equipo de VS tiene algunas justificaciones contra la división horizontal.

@whitecolor VSCode tiene división horizontal. Puede habilitarlo presionando 'alt + shift + 1' (alterna entre división vertical y horizontal).

Sin embargo, definitivamente estaría de acuerdo en que en VSCode se necesita un diseño de cuadrícula que permita una mismah de ventanas horizontales y verticales. En mi oficina, soy la única persona que usa VSCode de manera constante y una de las razones más importantes es la falta de capacidad de diseño de cuadrícula.

A la derecha, puede cambiar la vertical horizontal, pero no puede usar ambas, es algo extraño.

¿Se va a considerar esto o simplemente debemos olvidarlo?

Para ser honesto, es lo único realmente malo que veo sobre vscode en este momento, pero quiero usarlo todos los días y es bastante doloroso no poder hacerlo.
Entiendo que el tiempo no es infinito, pero no veo que suceda mucho aquí, así que discúlpeme si estoy siendo molesto al aumentar esto, pero me gustaría que esta discusión continúe más :)

Consulte la discusión en el n. ° 9443.

@kieferrm Cerró el problema # 9443 al referir personas a este problema. Entonces, ¿podemos asumir que este problema es el _uno_ que rastreará la función de diseño de cuadrícula?

@andradei sí.

También me encantaría esto. La división arbitraria de la cuadrícula es bastante fundamental para mi flujo de trabajo. Me encantaría cambiar a Code, ya que es increíble en otros lugares, pero esto me sigue frenando. 😄

Esta es la razón número uno por la que algunos de mis colegas no están en el tren vscode

Seguro. Es una parte integral del flujo de trabajo de la mayoría de los usuarios de emacs redefinir continuamente la cuadrícula de búfer, usando las combinaciones de teclas C-x-<n> . Yo diría que el uso número uno es dividir una vez para obtener dos vistas del mismo búfer y navegar rápidamente a una parte diferente como referencia, y luego, a menudo, deshacer la división poco después.

Solo estoy tratando de cambiar de Emacs, y no tener eso hace que la migración sea dolorosa

Guau. Odio esto. Cada vez que inicias un nuevo software, juegas un poco y encuentras algo molesto, vas a abrir un problema, pero simplemente se resolvió para ser lanzado en la próxima versión, o se acaba de terminar la discusión de que debe hacerse .
De todos modos. Jugando con React-Native, después de Android Studio realmente extraño esta división de pantallas

Estuve de acuerdo en que necesitamos poder dividir tanto horizontal como verticalmente. Elegir un formato sobre el otro simplemente no se puede utilizar.

Es posible que desee tomar una página de:
https://github.com/SublimeText/Origami

Esta es una de las únicas características que me perdería si dejara Sublime o Atom y me impide usar VSCode

Para los codificadores o autores serios que realizan múltiples tareas, esta es una característica requerida que al menos debería ser compatible con un complemento.

Siempre he sentido que 3 ventanas son demasiado estrechas / cortas para ver algo con claridad, y los diseños de cuadrícula son una excelente manera de mitigar el problema. Cuando necesito abrir dos archivos de referencia, es un fastidio poder usarlos en vscode ahora mismo :(

Aquí hay una pequeña imagen para ayudar a visualizar por qué las cuadrículas son muy superiores a las que tenemos ahora (aunque probablemente ya esté bastante claro)

¡Con suerte, esto estará en la hoja de ruta para el futuro!

Necesito tanto esto que lo haría yo mismo si tuviera tiempo. Sin esto, VSCode es inutilizable para muchos desarrolladores. Si esto no está disponible pronto, tendré que seguir adelante porque es una característica básica que los desarrolladores esperan de cada editor de texto.

👍

Viniendo de VIM de la vieja escuela en los 90 y principios de los 2000, y VS desde los 2000 durante 14 años, Sublime y Atom con complementos VIM durante años ... Intentando cambiar a VSCode y encontrar un obstáculo serio con esta limitación. En serio, en unos 30 minutos llegué a esto y dije ... "Espera, en serio ... ¿No puedo crear una cuadrícula?"

VSCode se perfila para ser increíble. Pero necesita los diseños de cuadrícula, para mí de todos modos. Si no usara cuadrículas, sería mi editor predeterminado.

MS menciona en el n. ° 1749 como la razón (el diseño y la agrupación, y las combinaciones de teclas).

Pero basta con las "revisiones de diseño": habilite las funciones que tienen todos los demás editores y termine con ellas. Si tiene que romper la infraestructura y las agrupaciones de pestañas o lo que sea, conviértalo en una versión principal y dígales a todos por qué. Hecho.

.NET Core ya muestra que MS ya no se encuentra en el mercado de la "compatibilidad con versiones anteriores" y está dispuesto a romper características en el futuro para evolucionar y simplificar el producto. No veo ninguna razón por la que VSCode no pueda seguir el mismo patrón y romper algunas cosas para evolucionar al nivel de otros editores maduros. A los estándares de la comunidad.

Es una limitación seria no poder:

:vs 
:vs 
:split

Traducción para gurús que no son de VIM: es un eco de las peroratas en este hilo y en el n. ° 1749 sobre no poder dividir verticalmente y horizontalmente, para formar un editor similar a una cuadrícula.

Es tan frustrante que tiendo a usar el código VS para la edición de iluminación y me dejo caer en un terminal para la edición de cuadrícula.

En mi 4k 30 ", o en mi Macbook Pro 15" Retina, utilizo exclusivamente el diseño de cuadrícula.

Desacoplar las ventanas también sería una gran ventaja. Pero en este momento, todavía tengo que usar [n] vim, así que tengo la consola abierta con tmux en mis 3 tres monitores por ahora y tal vez una sola sesión de VScode para un poco de belleza en un solo monitor, ya que VSCode no admite el ' diseño de cuadrícula 'de divisiones horizontales y verticales al mismo tiempo.

Estoy de acuerdo con el comentario anterior. Aunque no entraría con un martillo y lo haría. Si las combinaciones de teclas son la preocupación, está bien. Tenga las funciones "disponibles" sin vinculaciones para comenzar. Trabaje en eso más tarde una vez que encuentre un compromiso y pueda volver a trabajar el mapa de teclas. De todos modos, no me importa, ya que tengo un mapa de teclas en gran medida personalizado, como lo hago para la mayoría de mis editores, por lo que todos son consistentes entre sí (hasta cierto punto).

Pero si la función estuviera funcionando y disponible, y documentada, creo que a la gente todavía le encantaría ese impulso hacia adelante. Haga un PR separado para descubrir cómo integrar eso en los flujos de trabajo y mapas de teclas existentes.

¿Hay alguna actualización sobre si esto se implementará en un futuro próximo?

También me gustaría hacerme eco de la recomendación anterior de revisar ( leer: robar ideas de ) Origami para lo sublime. Es superpotente y tiene combinaciones de teclas intuitivas / bien diseñadas (después de aprender la estructura básica de "acordes"), que incluyen atajos para dividir arbitrariamente la ventana horizontalmente / verticalmente, mover archivos entre paneles, mover el enfoque entre paneles, cambiar el tamaño de los paneles, expandir rápidamente un panel a un porcentaje del tamaño del editor.

Fue, con mucho, el complemento ST más valioso para mí, y lo único que todavía extraño a diario en vscode

La falta de compatibilidad con el diseño de cuadrícula es lo principal que me impide darle una oportunidad seria a VSCode.

Esperando actualizaciones sobre esta función. Cambiar de Atom a VS Code es doloroso sin esto.

Necesito esta característica.

¿Alguna actualización sobre esto? feliz de mirar a poner un PR si no es algo en lo que se está trabajando activamente?

Esta es una característica tan importante, y su ausencia es prácticamente lo único que me mantiene al margen sobre el cambio.

¡El código VS necesita esto!

Mientras estamos en este tema, me gustaría solicitar una API para controlar programáticamente las divisiones. Sería un poco tonto si cada vez que quisiéramos cambiar el tamaño de los paneles tuviéramos que usar nuestro mouse.

Además, creo que permitiría algunos complementos geniales.

¡Definitivamente necesito esta característica! Por favor :)

@ atmd83 A menos que se esté trabajando en algo detrás de escena, esto no parece ser algo que alguien esté desarrollando activamente. Todavía no he visto ninguna solicitud de extracción relacionada con este problema y no se ha agregado a ningún hito próximo. Si aún quisieras hacer un PR, no creo que sea un desperdicio, y probablemente sea nuestra mejor oportunidad para ver esto en el corto plazo.

@ atmd83 basado en los comentarios y reacciones en este hilo, es seguro decir que será aclamado como un héroe por miles de desarrolladores si implementa esta función

@pelotom @ atmd83 @JeremyKruman Sería cauteloso al intentar trabajar en esto. Esto es algo que afecta a muchas cosas de gran alcance, y es poco probable que su RP se fusione.

Si desea contribuir, le sugiero que hable con uno de los miembros del equipo central de VSCode en el camino.

@Chillee , puede que tengas razón. Honestamente, no estoy lo suficientemente familiarizado con cómo funciona todo detrás de escena para hacer esa llamada. Hasta que obtengamos una actualización sobre esto, he encontrado una extensión aquí que permite insertar CSS y JS personalizados en VSCode, lo que podría _ tal vez_ ofrecer una solución temporal para las personas que están particularmente desesperadas por esta función. Todavía no he tenido mucho tiempo para jugar con él, pero planeo pasar algo de tiempo esta noche tratando de conseguir un editor vertical en el lado izquierdo de la pantalla y dos horizontales en el derecho. Como han sugerido otros, podría ser mucho más fácil decirlo que hacerlo, pero quería llamar la atención de las personas sobre esta posible opción en caso de que alguien más quisiera investigar 😃

Para aquellos que quieran utilizar VSCode. Tengo un pequeño trabajo alrededor, aunque nada especial.

Abra dos ventanas VSCode separadas. En una de las ventanas, abra la carpeta principal del proyecto en el que está trabajando. En la otra ventana, abra una subcarpeta de la carpeta principal del proyecto, es decir, / src. Luego puede colocar esas dos ventanas una al lado de la otra y luego configurar el diseño de cada una de ellas de forma independiente. Permitiéndole tener un diseño 2 + 1, o un diseño 2 + 2, etc. Horizontal o vertical.

image

Tenga en cuenta que si realiza cambios en la ventana que tiene la carpeta principal abierta y también realiza cambios en la otra ventana en el mismo archivo, los cambios se pueden sobrescribir. Pequeño costo para usar un IDE tan bueno. Es de esperar que en el futuro se agreguen las funciones adecuadas de división de cuadrícula.

¡Espero que esto ayude a algunos!

Salud,
Greg

Si alguien está interesado, puede encontrar mi CSS personalizado que logra un diseño similar al de Greg en esta esencia . Es un poco delicado (faltan barras de desplazamiento, etc.), pero hace el trabajo por el momento.

@JeremyKruman ¿Puedes al menos desplazarte usando la rueda del mouse?

Sí, el desplazamiento funciona a través del mouse y el teclado, las barras de desplazamiento simplemente no son visibles. Están en algún lugar, solo necesitan un estilo adecuado para colocarlos en el lugar correcto, al que todavía tengo que llegar.

@JeremyKruman ¡ Amigo, eres un jefe!

¿Alguna actualización de si estas características se implementarán o no?

Esto todavía está en nuestra cartera de pedidos.

Estaba pensando en hacer una extensión que funcione con un proyecto angular-cli. Cuando abre un archivo * .component.ts, automáticamente detecta la plantilla y el archivo css asociado con el componente y los coloca en una pantalla dividida horizontalmente.

Es molesto estar moviendo archivos y en un proyecto de angular-cli tendemos a hacer mucho eso desde el componente hasta la plantilla y viceversa.

Desafortunadamente, la división horizontal no es compatible y hacer demasiadas divisiones verticales simplemente no es utilizable.

------------------------------
TEMPLATE     | COMPONENT.TS
             | 
------------- 
STYLES       |
             |
------------------------------

FYI @praveenpuglia en el mundo Ember-CLI existe una extensión para cambiar rápidamente entre archivos de componentes relacionados a través de un atajo que es bastante esencial para la cordura en ese espacio. Podría ser una solución alternativa a la que ha publicado, y es posible que ya exista, si está buscando algo de cordura antes de que esta función llegue a vscode

Cuando viene el diseño de la cuadrícula, cambio de sublime. No podía creer lo que veían mis ojos ... ¡por lo demás muy bien!

@ peabnuts123 esa es una gran idea. Intentaré encontrar algo y seguir este hilo también.

@praveenpuglia Find Related debería admitir el escenario de la tecla de método abreviado. Desafortunadamente, no funcionará de inmediato, ya que no tengo ningún conjunto de reglas incorporado para Angular (pero me encantaría agregarlos). Si necesita ayuda para configurar los conjuntos de reglas, hágamelo saber.

¿Abrir editor múltiple?

image

Sí, esa es una opción, @bonarja , y aunque entiendo por qué piensas que podría ser una solución útil, me temo que no da en el blanco. La razón por la que las personas solicitan esta función no es que no se den cuenta de que pueden abrir varias instancias; es que al usar múltiples instancias, no puede usar funciones de editor que se comparten entre múltiples búferes (por ejemplo, portapapeles con nombre) o le permiten moverse entre búferes que en su captura de pantalla ha mostrado en editores separados (por ejemplo, usando comandos divididos en modo vim ).

Además de lo que dijo @coddingtonbear , vscode no admite la apertura de la misma carpeta en varias instancias. Entonces, para mí, tu sugerencia no es una solución realista.

@bonarja @coddingtonbear @alexriedl Esto tampoco funcionará para mí, porque tiendo a dividir, cambiar, cerrar búferes y cambiar su ubicación todo el tiempo mientras trabajo. Y el uso de múltiples ventanas sería demasiado lento y engorroso para un cambio rápido y continuo.

Otra persona que necesita vista de cuadrícula en VSCode 😭

aquí también hay otra persona que necesita vista de cuadrícula en VSCode ... :)

También necesito un diseño de cuadrícula en VSCode.

... y también quiero esto

+1

Las personas en este hilo hacen +1 y "Yo también quiero esto", asegúrese de 👍 la publicación original para que este problema tenga visibilidad (los problemas se pueden ordenar por número de 👍 s).

Esta característica (diseño de cuadrícula) es lo único que me impide cambiar completamente de Atom. Amo VSCode, es rápido y puedo escribir complementos usando Typecript. Asombroso. Pero esta característica se echa mucho de menos y me impide adoptar completamente VSCode.

Me sorprende que la compatibilidad con macOS Touch Bar haya llegado antes de esta función.

Gracias de nuevo por todo el trabajo duro, es una aplicación increíble (excepto por esto). Considere mover esta función en prioridad.

(Ya hice +1 en la publicación original también para mostrar mi apoyo;)

Aún no hay nadie asignado: / ¡Por favor, priorice esto! Es la única característica que ralentiza la adopción masiva de vscode;)

Ha hecho +1 y comentando: realmente me encantaría tener un diseño de cuadrícula para las ventanas del editor. Particularmente un diseño piramidal de un editor de ancho completo en la mitad superior de la pantalla y dos editores de medio ancho en la mitad inferior 👍

_VS Code_ hackers, ¿alguna actualización sobre esto? Por favor.

+1

Realmente no entiendo cuál es el problema con esta función. El editor ya admite la funcionalidad necesaria, pero no ambas opciones al mismo tiempo. Para personas como yo con un monitor grande (pantalla 4k de 43 "), ¡esto sería una bendición!

@underscoreHao se supone que el problema es que es difícil de implementar, por fácil que parezca desde fuera. Sin embargo, es triste que no se le dé prioridad; esta tiene que ser la característica más solicitada de vscode por mucho.

Vamos chicos. ¿Ninguno de ustedes ha trabajado antes en un producto? Las cosas no solo aparecen porque un usuario realmente lo desee. Claramente, están haciendo cosas que aparentemente tienen una prioridad más alta, como varias carpetas (o por otras razones que no están expuestas a los clientes / usuarios). Puede ordenar por 👍 prioridad en github y verá que, de hecho, esta no es la característica más solicitada, está en el lugar 11. Relájese :)

VIM y Emacs son editores que tienen casi 20 años y lo apoyan al igual que la mayoría de los IDE profesionales e incluso el otro editor electrónico Atom. Sin embargo, VSCode todavía no admite esto y supuestamente es el mejor editor. Esto me impide usar VSCode como algo más que un simple bloc de notas. ¿Visual Studio el IDE es compatible con esto?

editar: Esto debería estar marcado como un error ya que es una característica tan básica que se supone que cualquier editor moderno la admite. Confirmado por los comentarios anteriores que incluso Visual Studio IDE admite esto. ¿Es esta una elección deliberada para retener la experiencia del usuario con VSCode para alentar a las personas a cambiar a Visual Studio IDE para la "experiencia completa"? Si ese es el caso, me quedaré con VIM, Atom e IntelliJ.

La falta de diseño de cuadrícula también me frustra. He usado Visual Studio, Atom, Spacemacs y Vim recientemente. VS Code es actualmente mi favorito, pero la falta de divisiones horizontales es una deficiencia grave.

Se agregó un 👍: estoy en el proceso de mover mi flujo de trabajo a VS Code, y hasta ahora este es el único punto de dolor real que he encontrado. (Es decir, este editor es increíble, ¡así que gracias!)

Para hacerme eco de algunos comentarios anteriores, de los varios editores (y complementos) que he usado, mi enfoque favorito para esto es, con mucho, Origami para Sublime Text.

+1

Rompe el trato para mí. Renunciar a VS Code por ahora.

Realmente me encantaría tener esta función. Ahora mismo estoy usando varias ventanas y no es tan bueno. Idealmente, deberíamos usar solo una instancia para administrar el código.

+1

Relacionado con esta discusión, pero todavía no lo he visto mencionado explícitamente: el límite de 3 ventanas de editor es insuficiente para monitores grandes (4k). Si estamos haciendo que el diseño de la vista del editor sea más flexible, esto también debería incluir eliminar los límites sobre la cantidad de ventanas / filas / columnas del editor que se pueden crear.

+1. Cambió de nuevo a Atom hasta que esto esté hecho. IntelliJ pack, Sublime, Atom, Visual Studio, etc., admiten esto.
Es algo así como lo primero que busqué, especialmente en mi pantalla de 2560 x 1080. Cuadrículas personalizadas es lo más para mí.

No puedo creer que este problema aún no se haya resuelto. ¡Es realmente imprescindible para un editor de código! : /

+1 para mí. Vuelvo a vscode debido a los conceptos de próxima generación y la pura genialidad de este editor, pero después de unas horas vuelvo a sublime + origami, ya que trabajo en un monitor 4k y normalmente tengo 4-6 paneles abiertos en varios opciones de diseño. Desafortunadamente, el límite de 3 pestañas es un factor decisivo para mí en este momento.

asegúrese de 👍 el comentario de relaciones públicas original si desea que esto aterrice. El equipo de vscode usa la clasificación de reacciones para priorizar las funciones.

una vez que esta función caiga, nunca miraré atrás. Mientras tanto, ¡gracias por un editor fantástico!

¡Amo VSCode excepto por la falta de una cuadrícula! Cuadrícula por favor :)

¡Es muy necesario dividir la ventana de los editores!
¡El diseño de cuadrícula es el mejor!

Oye, todos estuvimos de acuerdo en que queremos esta cosa de dividir. entonces que sigue?

¿Esperar a que alguien del equipo de Microsoft nos diga por qué no funciona? Y / O alguien con las habilidades necesarias podría armar un PR. No puedo creer que esa función sea particularmente difícil de implementar si está familiarizado con la base del código, pero nunca escribí una línea de JS / TS ni miré la base del código, por lo que podría estar completamente equivocado

¡Acelere el desarrollo de esto, por favor! He esperado más de un año y no puedo creer que algo tan básico no esté integrado y lo peor aún no haya comenzado. Es muy esencial para el desarrollo de aplicaciones modernas. Gracias por el buen editor, pero muchos de nosotros no podemos usarlo como el editor de flujo principal sin la función de división horizontal + vertical (o cuadrícula).

Simplemente interviniendo para admitir esta función. Creo que los desarrolladores que están acostumbrados a entornos como Sublime Text, que le brindan una latitud casi infinita sobre cómo dividir su pantalla, encontrarán la migración a VSCode muy poco atractiva. (Hablando por mí mismo: la mayoría de mi equipo usa VSCode, pero personalmente lo encuentro inutilizable debido a la falta de división horizontal + vertical, por lo que continuaré usando Sublime por ahora).

¡Más apoyo aquí! Estoy muy emocionado de que suceda esta función. Apuesto a que la mitad de las personas que están viendo este caso, incluyéndome a mí, aprovecharían la oportunidad de implementarlo y ciertamente tienen las habilidades y calificaciones para hacerlo. No entiendo por qué se tarda tanto en priorizar esto ahora que VSCode está tan optimizado, simplificado y bien adoptado, pero con solo 7 RP sin asignar en este momento, no puedo decir que parezca que estás flojo :)

Mientras tanto, seguiré poniendo millas en Sublime, y estaré deseando volver a probar VSCode cuando me permita usar de manera eficiente todo mi monitor para el código sin abrir un asesinato de tiempos de ejecución de electrones.

Por favor haz de esto una realidad

@kieferrm : ¿Podrías al menos decir algo sobre por qué esto aún no ha

¿No hay suficientes votos a favor?

No lo crea, es un problema top5, solo las "ventanas flotantes" tienen más votos positivos y tampoco están asignadas (# 10121, se relacionan en el uso de arrastrar y soltar).
Supongo que no es solo un poco de trabajo y este problema se resolvió a la mitad en algún momento (tenemos divisiones horizontales y verticales, pero no ambas al mismo tiempo;)
Sin embargo, necesitamos la combinación para monitores de alta resolución, ¡hágalo realidad! :)

Estaría feliz de ver esto pronto.

Qué extraña reacción de conspiración. Dadas todas las cosas que implementa VS Code, dudo que el diseño de cuadrícula sea lo único que Microsoft se niega a agregar debido a la canibalización de VS Studio.

Veamos que su solicitud de extracción es rechazada sumariamente sin explicación antes de comenzar a lanzar conspiraciones.

Veamos que su solicitud de extracción es rechazada sumariamente sin explicación antes de comenzar a lanzar conspiraciones.

Y, sin embargo, su comentario fue eliminado sumariamente ... no es exactamente la mejor manera de disipar las teorías de la conspiración.

@MikeGitb @ Justus-Maier de acuerdo con este comentario , parece que 'no hay suficientes votos a favor' podría ser el caso.

PARA LOS QUE LEAN ESTE NÚMERO POR PRIMERA VEZ:

Los desarrolladores son conscientes de la importancia de este problema , pero utilizan este filtro para decidir qué funciones tienen la máxima prioridad. Asegúrate de votar a favor del problema original con un 👍 si quieres que se desarrolle esta función.

Los desarrolladores son conscientes de la importancia de este problema, pero utilizan este filtro para decidir qué funciones tienen la máxima prioridad. Asegúrese de votar a favor del problema original con un 👍 si desea que se desarrolle esta función.

Ese es un estribillo que se repite con frecuencia, pero tenga en cuenta que ninguno de los 4 temas con más votos positivos tampoco está en esa agenda.

@aberonni @egamma @bpasero La falta de respuesta de los desarrolladores está creando un problema de comunicación aquí y los reporteros / comentaristas se sienten frustrados debido a la falta de compromiso. Si los desarrolladores solo pudieran hacer un seguimiento con una respuesta detallada en profundidad, aliviaría muchas ansiedades.

@alxgrtnstrngl La ansiedad es bastante alta para esta función, pero no deberíamos ser demasiado exigentes con los desarrolladores sin saber en qué están trabajando antes de asumir el próximo gran desafío (que parece ser este).

También anticipo esta característica. Pero para mí, VSCode sigue siendo muy superior a Atom incluso sin él.

👍

+1

Saliendo de VSCode hoy, debido a la falta de progreso en más de un año. Estoy sinceramente decepcionado.

Me encanta el código minimizado, para reutilizarlo, la vista de cuadrícula me ayuda mucho para desarrollar en cualquier idioma, obteniendo un uso útil, simple, del espacio de monitorización ...

Lo siento por mi inglés ...: P ... espero que esta función esté disponible muy pronto ...

Este tema fue mencionado en el Plan de Iteración de enero de 2018 por @egamma.

"Entendemos que esta función tiene muchos votos positivos, pero hay otras con más votos . Todo lo que puedo decir por ahora es que la función está en nuestro radar".

¿Alguien puede explicarme cuántos votos debe tener un problema para obligar a los desarrolladores a tenerlo en cuenta?
Esta es una característica realmente útil y todos la extrañamos mucho, ¡quiero decir MUCHO!

Honestamente, dudo que esto sea solo una cuestión de cuántos votos tiene exactamente una función. También deben tener en cuenta el esfuerzo necesario esperado, así como cualquier efecto de sinergia / dependencia. Y los votos son de todos modos solo un indicador muy aproximado de cuán importante es una característica para la comunidad (por ejemplo, no puedo priorizar una característica que me gustaría ver sobre otra)

Dicho esto, me sorprende que aparentemente esta sea una característica tan problemática de implementar.

@MikeGitb Exactamente. Creo que tendrán que concentrarse en este cuando llegue el momento y dejar otras características importantes a un lado porque todo indica que esta característica significará un gran cambio en la arquitectura actual de VSCode. Incluso si se trabaja en esta característica en este momento, dudo que se envíe en el próximo ciclo de lanzamiento o en el siguiente, a menos que este sea un enfoque de manos a la obra.

Creo que las ventanas múltiples pueden ayudar un poco a las personas con pantallas más amplias o 4K hasta que esto se implemente.

POR FAVOR TRABAJA EN ESTO !!! ¡Esto es lo único que nos impide (10 personas aquí en el trabajo) usar VSCODE ya que todos estamos usando monitores enormes! ¡¡Por favor!!

Hice una publicación sobre esto antes de saber que estaba activo actualmente. ¿Hay alguna actualización del equipo de VSCode sobre si creen que este es un uso valioso de su tiempo para mejorar el editor para sus usuarios? Esta es una característica que sería beneficiosa para muchas personas que no codifican en pantallas grandes o que están codificando en computadoras portátiles y quieren ver sus archivos en ancho completo, pero necesitan tener dos o 3 archivos abiertos a la vez.

Sé que cuando codifico en mi MacBook pro de 13 pulgadas o en mi computadora portátil Lenovo de 15 pulgadas quiero moverme pero tiendo a quedarme en mi escritorio para poder conectarme a otro monitor. Esta es una característica que tienen casi todos los demás competidores y parece ser una característica que mucha gente pierde cuando cambia de Sublime, Atom, Vim, etc.

Atom Editor introdujo los conceptos de Docks, que es lo que a la mayoría de la gente (incluyéndome a mí) le gustaría en VScode y se refiere en este hilo:

También creé un tweet con los gifs aquí ➡️ retweet para expresar sus inquietudes 😄

screen shot 2018-02-11 at 7 53 40 pm

Utilizo esta función todos los días en Atom. Aquí hay un gif de demostración artificial de mí con 2 archivos de código abiertos, mi panel linter y errores abiertos y 2 terminales abiertos. Todo lo mencionado anteriormente se puede arrastrar y colocar prácticamente en cualquier lugar del editor 🔥 ✌️

ezgif com-video-to-gif

Incluso el visor de git diff también se puede arrastrar a cualquier lugar de la interfaz de usuario

ezgif com-video-to-gif 1

Sí, espero que lo que publicó @cliffordfajardo sea ​​lo que se está implementando, es muy poderoso e intuitivo. Por supuesto, si es posible arrastrar pestañas a sus propias ventanas, sería increíble. La edición y depuración de varios monitores es donde se encuentra.

Lo que me pregunto es, ¿por qué los desarrolladores de VS Code simplemente no han marcado la casilla de verificación ✅ Support Grid Layout todavía y nos la han dado? No, en serio, este no es un cambio trivial, por lo que no es de extrañar que aún no esté aquí. :)

Esto sería esencial para que las combinaciones de teclas de Vim de <C-w>w y <C-w>s funcionen correctamente

Perdón por necrobump, pero me gustaría mucho tener al menos 4 uno al lado del otro, ya que tengo una pantalla de 3840 píxeles de ancho y 3 como límite solo corresponden realmente a pantallas de 1920 píxeles de ancho.

Esto sería increíble: la capacidad de ver cuatro ventanas a la vez: dos ventanas en la parte superior y dos ventanas en la parte inferior. Se hace fácilmente en Atom y Sublime Text. La falta de esta característica es la razón por la que no uso VS Code.

Gracias por mirar esto @aberonni

Toqué esto un poco en el 'error de pestañas de terminal', pero ¿alguien está interesado en que los editores usen pestañas llenas de paneles (como lo hacen los terminales) en lugar de paneles llenos de pestañas (como este hilo / atom / sublime) ¿es sobre?

las pestañas llenas de paneles le permitirían tener un grupo de archivos abiertos, organizados en algún diseño. Luego, cuando cambie las pestañas, otro grupo de archivos, en un diseño similar o diferente.

Me gustaría que fuera exactamente como el terminal de múltiples paneles con múltiples diseños como el cliente de terminal linux 'Tilix'. La función de arrastrar a un lado, pero agrega la parte superior, inferior, izquierda y derecha a cada panel. Y lo mismo con el terminal. En la parte superior izquierda del editor del panel de trabajo de la ventana, un botón que le permite agregar una nueva vista, así como cambiar entre ellas. https://youtu.be/XzHE_BcSRbA?t=312

Aunque, en lugar de ocultar las múltiples vistas, conviértalas en pestañas (preferiblemente con la capacidad de etiquetarlas), y cada panel tiene su propio encabezado. O conviértalo en una barra lateral plegable que cuando la expande, muestra una vista previa de cada diseño de vista. O tal vez está bien, como lo hace Tilix, donde haces clic en un botón y muestra las vistas previas y puedes cambiar. Tal vez agregue un navegador de arriba hacia abajo para alternar entre ellos.

El terminal, realmente no puedo ver por qué querrías más de 3 uno al lado del otro, pero sería bueno si tuviera pestañas en lugar de un botón que te permita seleccionar el menú de múltiples vistas. La terminal sería mejor si fuera independiente y actuara como un componente de la interfaz de usuario independiente de las vistas del editor.

La terminal, realmente no puedo ver por qué querrías más de 3 uno al lado del otro

modo de pantalla completa en un monitor ultra ancho.

pero sería bueno si tuviera pestañas en lugar de un botón que le permita seleccionar el menú de múltiples vistas.

Sí, ese es el otro hilo.

La terminal sería mejor si fuera independiente y actuara como un componente de la interfaz de usuario independiente de las vistas del editor.

Voy y vengo sobre esto (yay para las cosas que son configurables). Creo que sería genial si cualquier ventana dividida en el área del editor principal pudiera convertirse en una terminal (a veces solo quieres una terminal grande), y también la persistente siempre está ahí porque está haciendo cosas útiles para el proyecto en su conjunto. y siempre quiero verlo.

sí, tal vez tenga la opción del estilo de la consola Quake, superior, laterales e inferior, o tenerlos como un tipo de panel en la vista. También sé que es configurable, pero tal vez el atajo debería ser una sola tecla. Podría tener que pensar en eso, me gustaría usar f12 si estuviera disponible.

Creo que no hay nada mejor que la forma en que Origami funciona para Sublime Text: https://github.com/SublimeText/Origami . Con un clic derecho puede agregar / quitar paneles en cualquier dirección, guardar su diseño, etc. Extremadamente útil.

Otra nota: en Sublime también puede abrir una ventana completamente separada del mismo archivo. Utilizo esto, por ejemplo, para tener ciertos paneles abiertos en un monitor y otros paneles abiertos en un monitor separado. (sin embargo, esa podría ser una característica totalmente separada)

Preferiría que todo en el Código fuera solo una pestaña (terminal, problemas, consola de depuración de salida, etc.), y que las pestañas fueran libres para colocarse / dividirse en cualquier lugar (arriba, abajo, lado a lado, etc.) como atom.

dwginfnvqaabjjr

Preferiría que todo en el Código fuera solo una pestaña (terminal, problemas, consola de depuración de salida, etc.)

¡Exactamente! Esta es una de las principales características de los editores como VIM o Emacs que los hace tan poderosos: __un enfoque genérico para Windows__.

Una vez solicité algo muy relacionado, pero con un enfoque en un caso de uso específico: # 30987. Parece que el equipo de VSCode no entendió totalmente el valor de usabilidad de eso (cc @bpasero )

¡Exactamente! Esta es una de las principales características de los editores como VIM o Emacs que los hace tan poderosos: un enfoque genérico para Windows.

El emulador de terminal de emacs es fantástico. Puede navegar rápidamente con pulsaciones de teclas y agregar o eliminar texto en cualquier lugar del búfer. (en modo malvado por supuesto)

Pasé un mes en spacemacs hace unos meses y me encantó la multiplexación de búfer y la emulación de terminal. A Emacs le faltan algunas herramientas que uso todos los días en vscode.
Cuando volví a vscode, volví a 3 archivos abiertos y tmux para multiplexación de terminales.

Me hace llorar un poco cada vez que quiero la funcionalidad de emacs (lo cual es triste. Siempre me burlo de mi compañero de trabajo que vive en emacs, pero a veces lo envidio). Creo que Microsoft podría implementar esto, pero después de meses de seguir este hilo, empiezo a perder la esperanza.

Una gran noticia. el diseño de la cuadrícula llegó al plan de iteración de febrero de 2018

https://github.com/Microsoft/vscode/issues/43361

Banco de trabajo

🏃 Mejorar la interfaz de usuario de notificaciones # 22388 @bpasero
💪 Investigar apoyar un diseño de cuadrícula para editores # 14909 @stevencl @bpasero @Tyriar @joaomoreno

image

A Emacs le faltan algunas herramientas que uso todos los días en vscode.

Exactamente, la gran integración de las últimas funciones del lenguaje es la razón principal por la que estoy en VSCode. Desafortunadamente, nadie trabaja para proporcionar eso a Emacs.

Aún así, mi productividad en VSCode sufre puramente la causa de un manejo de ventanas tan limitado

WOOO ¡Puedo planear pasar de texto sublime a VSCode ahora!
¡Gracias ~ Chuck Norris ~ Microsoft!

"Investigar" significa que todavía analizarán el problema y solo entonces establecerán una meta para implementarlo realmente. ¿Correcto?

Parece que este elemento se aplazó en el plan de iteración de febrero a partir del 26/02. Ojalá el próximo ciclo.

De repente, enfrente este problema de no-grid-layout-yet-people mientras trabaja en un archivo .tex muy alto en este momento. Esperaba poder dividir el panel del archivo .tex alto en 2 verticales en el grupo IZQUIERDO y el único archivo PDF en el grupo DERECHO. Sería bueno para nosotros usar VS Code para escribir artículos, equipo de VS Code. Por lo tanto, apruebe la solicitud de función para el diseño de cuadrícula c (~ _ ~) "

Me encanta el código VS, pero la falta de esta función realmente me hace extrañar a Sublime. ¡Ojalá esto reciba más amor y salga pronto!

Esto debería implementarse sin limitar el número máximo de columnas / filas, el límite actual de 3 columnas no tiene sentido para mí.

¡Lo siento chicos, pero esto es solo una INVESTIGACIÓN!
" Investigar apoyar un diseño de cuadrícula para editores # 14909 @stevencl @bpasero @Tyriar @joaomoreno"

La "investigación" de

@joshjensen, ¡tienes razón!

Estoy de acuerdo con @fabiospampinato. La opción de dividir cualquier ventana gráfica en dos, en cualquier orientación, siempre que la interfaz de usuario lo permita, parece una forma sólida de implementar esto. Si las ventanas son lo suficientemente genéricas, podrían usarse para construir cualquier cantidad de herramientas (similar a la función Docks de Atom mencionada anteriormente ).

Es hora de hacer algo con este equipo de Microsoft VS 👍 😄

Intentar dejar el átomo completamente atrás, pero este es uno grande, me está frenando. Amo todo lo demás sobre VS Code. ¡Espero que Microsoft permita la división vertical y horizontal pronto!

Agregar +1 al sentimiento de "esto es lo único que me impide usar VSCode a tiempo completo".

@elleryfamilia si no te importa poder hacer ambas cosas al mismo tiempo, estos son los pasos para activar solo vertical o solo horizontal

  • Ver> Alternar menú de diseño de grupo de editor.
  • Vista: comando Alternar grupo editor vertical / diseño en la paleta de comandos (⇧⌘P (Windows, Linux Ctrl + Shift + P))
  • Botón de alternancia en la barra de herramientas ABRIR EDITORES.
  • ⌥⌘0 (Windows, Linux Shift + Alt + 0) método abreviado de teclado.

Pero sí, tener la capacidad de arrastrar un archivo a cualquier parte superior, inferior izquierda y derecha haría que vscode sea prácticamente invencible para mí.

Me encontré con esto yo mismo tratando de cambiar a VS Code desde Vim. Gran revés. Me di cuenta particularmente cuando no pude encontrar cómo saltar hacia la izquierda o hacia la derecha entre divisiones con una combinación de teclas, ya que cada una está numerada explícitamente. En mi configuración de Vim + iTerm, puedo saltar hacia arriba y hacia abajo sin problemas entre una división de vim y una división de terminal y replicar eso en VS Code es casi imposible.

La mención de que TODO es una pestaña, no solo editores, también marcaría una gran diferencia en un sistema de diseño de cuadrícula. Tener una pestaña de terminal, pestañas de editor, pestañas de depuración, etc. sería enorme ... incluso una pestaña de barra lateral podría ser agradable, pero sería una gran revisión, por supuesto. Espero que esto tenga una tracción sólida. Puede que no me quede con VS Code por mucho tiempo a menos que descubra un par de trucos para navegar relativamente entre editores.

Sí, esto es algo importante. Las pantallas no siempre son como crees. Utilizo varios monitores de retrato y con los monitores ultraanchos hay razones por las que la gente querría hacer más de 3 columnas de todos modos.

No hay razón para que VSCode implemente restricciones basadas en sus propios pensamientos personales sobre cómo se usan las pantallas.

Estaba enamorado de Atom hasta que surgió una cosa. Por lo general, tengo proyectos de átomos en ambos monitores verticales con divisiones horizontales y luego utilizo múltiples divisiones verticales de 3-4 para mi ultra ancho.

En realidad, pasé unos buenos 5 minutos tratando de hacerlo pensando que no había forma de que no pudiera jaja, como "grrr, ¿por qué no va a ir allí, maldita sea?" :-PAGS

+100 para implementar esto!

Parece que la tarea Investigar admite un diseño de cuadrícula para editores que se ha movido a Elementos diferidos .
Vengo a esta página de problemas casi todos los días para comprobar el estado.
En realidad, cada vez que abro el editor y divido la ventana, reviso esto, si hay alguna esperanza.

Odio cambiar de editor, VS Code es perfecto en todos los aspectos, ¡muchas gracias por toda la genialidad!
Pero comenzar a considerar seriamente el cambio, trabajar en varios archivos con el diseño actual es una molestia, todos los días.
Mucho más doloroso que tener que volver a cargar después de instalar una extensión y otros problemas, que tuvieron más votos que este.
Sin ser crítico en absoluto, este es, con mucho, el mejor producto de código abierto que he usado.

Solo agradecería más información para la comunidad, ¿es esto factible, cuánto más debemos esperar hasta saber más? ¿No es esto crítico para la gran mayoría de usuarios y tiene baja prioridad?
Háganos saber para que podamos decidir y seguir adelante.

No lo veo diferido- # 47369

Aplazado en marzo, los dedos cruzados para las próximas iteraciones.

Sí, yo también estoy esperando esto. Incluso Visual Studio puede hacerlo con algunas molestias (arrastre el archivo para iniciar una ventana separada, que puede dividir nuevamente = puede tener múltiples ventanas con múltiples divisiones).

Lo necesito absolutamente cuando necesito ver varios archivos. Mucha gente lo ha solicitado y muchas más lo harán. Por favor, por favor, por favor, impleméntalo. Es increíblemente útil en pantallas grandes.

Parece estar "en progreso" para abril # 47369

@RayBenefield, navegar entre divisiones como usted describe es factible vinculando claves a workbench.action.navigateUp|Down|Left|Right .

@bpasero look 1.23 versión

¡Los paneles de variables, reloj y pila de llamadas son demasiado pequeños!
Si tengo que inspeccionar el valor de las variables, no puedo ver nada, siempre tengo que cambiar el tamaño del panel de la izquierda.
Permítanos establecer la orientación del panel de depuración en un estado horizontal.

: +1: En las grandes palabras de 50 centavos, Patiently Waiting .

Pero no sé si es tan difícil de implementar ... Creo que hay un problema con Visual Studio Professional, no hay soporte para el diseño del editor de cuadrículas allí ...

49599 Mata a Ben, mata. La pieza final que falta y que convertirá a VSCode en el único editor de elección en 2018. Excepto ssh. VSViCode 2k19?

Guau. Acabo de revisar todos los comentarios de este problema. Casi me he acostumbrado al diseño sin cuadrícula y sin darme cuenta de que este es un tema tan candente. Para cualquiera que se salte hasta el final, la última actualización no lo incluye, pero de acuerdo con el número 47369, están en proceso de crear algo similar a esto.

Crucemos los dedos para que la actualización de mayo incluya esto: cross_fingers:

@elebumm En realidad, hay una solicitud de extracción en la que puede ver qué tan lejos están con esta función y el progreso continuo que están haciendo.

También afirma que planean implementarlo en junio para los iniciados.

El plan actual es hacer que esta función se pueda probar durante la semana final de este mes (mayo) y luego enviarla a los expertos a principios de junio. Esto significaría que aterrizaría estable para el lanzamiento a fines de junio.

Incluso han publicado una animación que lo muestra.

animation

@skreborn Espero que esto sea cierto. Tener solo 3 divisiones verticales es muy poco práctico con 2 monitores ...

@ psychosis448 Es cierto, aquí está el gif del WIP PR:

Image from PR

🤞 Ver el gif realmente trae alegría.
Acabo de terminar de leer todos los comentarios y me di cuenta de que estos tipos definitivamente han estado trabajando duro.
Sé que no fue una tarea fácil y solo quería agradecer por impulsar esto y, una vez más, recibir la paliza y escucharnos.

Apreciado enormemente !

Sé que llego tarde a la fiesta y supongo que esto estaría fuera del alcance del diseño de la cuadrícula, pero en caso de que el equipo de VS Code esté mirando: sería realmente increíble si las ventanas de la terminal, especialmente, pudieran encajar de alguna manera en este diseño de cuadrícula. Como probablemente sepa, muchos usuarios de * NIX utilizan screen o tmux junto con vim o algún otro editor de consola. Otros usan administradores de ventanas en mosaico, básicamente para el mismo efecto, solo que con editores gráficos.

Sería una lástima si realiza un cambio tan grande y al menos no diseña la nueva función con una extensión tan lógica de esta idea, en mente.

La implementación de esta función lleva mucho tiempo ... y todavía no está lista ...
Espero que tenga la funcionalidad para cambiar la ventana de enfoque a pantalla completa (y volver al diseño anterior cuando vuelva a usarlo en Google), algo como esto:

Split H y V es una necesidad hoy en día.

Los codificadores avanzados no usan esos mac de Apple con cosas delicadas.

Yo uso 2 monitores 4K.

Y los monitores 8k van por buen camino para este año.

Ejemplo de 1 x Monitor 40 "resolución 4k 60hz, https://prnt.sc/jm3rap. La visual del proyecto es espectacular.

Atom es muy lento, solucione esto lo antes posible.

Gracias.

Oh, chico, ¿60 Hz? Los codificadores de Dios usan 120 Hz. No puedo usar este producto.
Esas actualizaciones adicionales son necesarias para una velocidad de movimiento del cursor superior.

@phoenixsampras Espero que no haya nada sensible en esa captura de pantalla.

@phoenixsampras @michaelduminy IP y al menos una contraseña de base de datos ... Recomiendo eliminarlo 🤦‍♂️

Editar: Ahora me doy cuenta de que fue una ironía @michaelduminy 😅 ...

Si bien esta característica llegará a nuestras compilaciones internas solo en algún momento de la próxima semana (para una versión estable a fines de junio ), tenemos compilaciones internas personalizadas para probar esta característica ahora disponibles para que más personas las prueben:

Nota: Para ejecutar estas compilaciones, primero deberá cerrar cualquier compilación de VSCode Insiders en ejecución.

Los comentarios son muy bienvenidos, idealmente como problemas individuales y no como comentarios aquí para reducir la cantidad de notificaciones para las personas suscritas. Asegúrese de haber buscado primero cualquier problema existente con la etiqueta workbench-grid ya: consulta

Todavía no hay documentación real para las nuevas funciones, excepto quizás por el elemento del plan de prueba que atravesamos esta semana del final del juego: https://github.com/Microsoft/vscode/issues/50458

Una descripción general rápida:

  • los editores se pueden dividir vertical y horizontalmente (por ejemplo, mediante arrastrar y soltar, o desde la acción de división en la barra de herramientas del editor: mantenga presionada la tecla Alt para dividir en la otra dirección)
  • una configuración workbench.editor.closeEmptyGroups permite configurar si cerrar el último editor de un grupo también debe cerrarlo
  • la vista "editores abiertos" ya no muestra grupos según su ubicación (izquierda / centro / derecha) sino con un número en su orden de creación

Todavía estamos planeando modificar esta experiencia, específicamente en torno a estos temas pendientes:

  • Conecte la hoja en la rejilla 2x2 # 50770
  • Permitir arrastrar hojas en lugares donde 2 se superponen al tamaño en ambos sentidos # 50769
  • Cuadrícula: implementar "Diseño de editor centrado" # 50936

Algo relacionado, especialmente para los que vienen de Vim, es el hecho de que los archivos abiertos están vinculados a los editores.

¿Existe alguna forma de cerrar un editor sin cerrar sus archivos? ¿Entonces podemos tener una funcionalidad similar a vim-buffer?

¿Esta implementación también se aplicará a la barra de actividades? ¿Podría colocar la barra en la parte inferior?

Bueno, esos son rangos de IP internos, no IP públicas. Puedes aprender más sobre
en https://en.wikipedia.org/wiki/Private_network

El 28 de mayo de 2018 a las 13:47, Lucas Andión Montáns [email protected]
escribió:

@phoenixsampras https://github.com/phoenixsampras @michaelduminy
https://github.com/michaelduminy IP y al menos una contraseña de base de datos ...
Te recomiendo que lo bajes 🤦‍♂️

-
Estás recibiendo esto porque te mencionaron.
Responda a este correo electrónico directamente, véalo en GitHub
https://github.com/Microsoft/vscode/issues/14909#issuecomment-392577362 ,
o silenciar el hilo
https://github.com/notifications/unsubscribe-auth/AB37QPG3mjlaU8bbCEuA7e1h190rdZj2ks5t3DgYgaJpZM4KoZDu
.

-
Atentamente,
CP

@bpasero ¿Cómo los instalamos realmente?

@dnutels , debería poder ejecutar las descargas proporcionadas sin instalación, descomprimiendo y haciendo doble clic en el binario de la aplicación. No quería poner instaladores porque, dado que esto aún no ha llegado a los iniciados, recibiría una notificación de actualización poco después que lo devolvería a la versión anterior.

@bpasero Acabo de probar las compilaciones que publicaste y funcionó a la perfección, ¡gracias!

¡Característica impresionante sin limitaciones! Buen trabajo

¡Gracias! ¡Esto es asombroso! He estado viendo este número durante años. ¡¡Felicitaciones por esto !! Gracias por el arduo trabajo y la perseverancia de todos para superar los terribles comentarios de "¡Nunca usaré VSCode sin esto!".

@bpasero Funciona muy bien, pero creo que las áreas para iniciar una división son un poco pequeñas. ¿Está planeando soportar paneles como "salida" y terminales en el nuevo diseño?

Funciona muy bien, ¡me encanta! Gracias @bpasero !!! ¿Dónde debo enviar el 🍾? :)

Lo único que noté.
Si inicialmente tengo una página completa con una cuadrícula simétrica de 2 x 2.
Cambio el tamaño del editor a solo la mitad de una pantalla y lo hago de nuevo a pantalla completa, no mantiene la proporción de secciones abiertas.
La primera columna es muy estrecha.
Noto esto con el cambio de tamaño manual y el uso de Magnet también.
No es importante, pero es bueno tenerlo. 😄

¡El equipo de VSCode es increíble! Gracias, gracias, gracias. 🍾🍾🍾

¿Esta característica hace posible la diferencia de 3 vías en vscode?

¿Podría esto extenderse a cualquier ventana por casualidad? Me gusta deshacerme de la barra lateral y permitirme construir mi propia interfaz de usuario en mosaico desde todas las ventanas que necesito, incluidas las terminales, la descripción general del código, el explorador, la lista de problemas, etc.
En este caso, la barra lateral podría actuar como una especie de paleta para las ventanas disponibles y ocultar automáticamente.

buen trabajo @bpasero ¡ Me encanta!
Gracias, muchas gracias !!!!

Las personas interesadas en el soporte de cuadrícula para otros elementos de la interfaz de usuario además de los editores deberían aprobar:

  • Barra lateral izquierda y derecha / barra lateral múltiple # 26777
  • Permitir acoplar editores, vistas y paneles en cualquier lugar del banco de trabajo # 11472
  • Permitir mostrar varios paneles al mismo tiempo (panel dividido) # 11889

@bpasero durante una discusión sobre diseños de cuadrícula, tal vez también este tema:
https://github.com/Microsoft/vscode/issues/16927

Como escribí allí, una funcionalidad similar a esta:
Átomo -> https://github.com/santip/maximize-panes
SublimeText -> https://github.com/jisaacks/MaxPane

¡Esto es brillante! ¡Espero que llegue a la versión estable muy pronto! 👍

Considere los atajos de teclado para las acciones de la ventana de la cuadrícula para aquellos de nosotros a quienes no les gusta salir de casa.

Sería bueno si las terminales pudieran ser parte del sistema Grid, ¡para que podamos organizar nuestras terminales en cualquier red también! https://twitter.com/_rctl/status/1004704690586705921

@eighteyes Estoy contando ~ 35 nuevos comandos que se están agregando como parte de la cuadrícula que todos pueden tener asignaciones de teclas asignadas, así que avíseme cuál falta y podemos considerar agregarlo ...

¡Esto es asombroso ! Es simplemente fantástico que el equipo de VSC haya podido trabajar en esto y hacerlo realidad. No puedo esperar a la versión estable. A medida que pase el tiempo, estoy seguro de que el equipo desarrollará la capacidad de dividir en terminales, ventanas de git, etc. Por ahora, no puedo quejarme de que esto se avecina y estoy simplemente extasiado. ¡Gracias por esto! 🥇

Estimado equipo de VS Code: ingresó las notas de la versión de VS Code que deberíamos suscribirnos a este problema en Github si queremos ser notificados cuando la función esté lista: "Esta función estará disponible en nuestra versión Insiders a principios de junio. Suscríbase al número 14909 para recibir una notificación cuando esto suceda ". ¡Genial idea en teoría! Un trabajo mínimo de su parte, aprovecha las herramientas existentes, los usuarios ya saben cómo usar Github, etc. Pero en la práctica, estoy recibiendo mucho ruido de este problema e imagino que otras personas también. Me suscribí en las últimas 24 horas y ya recibí una docena de notificaciones a través de Github no relacionadas con el lanzamiento que me hicieron querer suscribirme en primer lugar. ¡Espero que esta crítica constructiva sea útil! Pero definitivamente me daré de baja de este número y espero que se pueda encontrar otra forma de suscribirse a nuevas funciones. Atentamente tuyo: un tipo cualquiera.

Increíble @pelotom gracias por el enlace !!

Cerrando esto ya que la función ha aterrizado en insiders ( descargar ). Puede ver esta consulta para el trabajo que aún está planificado para este hito (como, por ejemplo, para admitir correctamente el "Diseño del editor centrado").

No dude en continuar informando problemas o comentarios (después de verificar si hay duplicados).

Marcaré este problema como de solo lectura para reducir la cantidad de notificaciones que reciben las personas.

¿Fue útil esta página
0 / 5 - 0 calificaciones