Vscode: Hacer que la posición del panel sea configurable

Creado en 9 feb. 2016  ·  124Comentarios  ·  Fuente: microsoft/vscode

Acabo de actualizar a VS Code 0.10.8 y veo que la consola de depuración ahora está en la parte inferior de la ventana. Puedo ver cómo algunas personas pueden preferir esto, pero en realidad preferí tenerlo en el lado derecho. La posición (derecha/abajo) debe ser configurable en la configuración.

feature-request integrated-terminal on-testplan ux

Comentario más útil

@ bgashler1 Ha pasado un tiempo, ¿alguna actualización sobre esto?

VSCode se ha convertido en el IDE predeterminado para el desarrollo de go y es un gran factor decisivo, ya que la salida suele ser muy compacta.

Aquí hay un ejemplo de espacio desperdiciado al ejecutar pruebas para nuestro paquete zap de código abierto, por ejemplo:
screen shot 2016-11-30 at 12 21 29 pm

Esa es la mitad sólida de la pantalla de negro inútil :( Sería genial colocar ese panel en el extremo derecho y poder utilizar completamente los editores duales mientras se trabaja en las pruebas.

Todos 124 comentarios

+1

Preferiría un botón justo en la ventana además de una configuración predeterminada. Además, anteriormente podía hacer que la consola de depuración ocupara el 100 % del espacio cerrando otras ventanas. Ahora, esto ya no es posible. Sería mejor si todas las ventanas compartieran el mismo comportamiento, por lo que cada ventana (archivo, consola de depuración o salida de tareas) podría acoplarse verticalmente, horizontalmente o maximizarse al 100 %.

@felixfbecker gracias por tus comentarios!

Hicimos la consola horizontal para que se pudiera ver la salida larga sin que se recortara al final. Dado que prefiere la consola vertical, me interesa saber cómo hizo que funcionara la consola vertical cuando la salida era más ancha de lo que podía mostrarse. ¿Podrías compartir lo que hiciste en situaciones como esa?

Cuando hicimos que la consola de depuración fuera horizontal, queríamos asegurarnos de que no se confundiera con la misma funcionalidad de un editor de texto que tiene el foco, evitando así que los usuarios pensaran que al hacer clic en un archivo en el viewlet del Explorador, la consola se enfocará y puede reemplazar el consola con el archivo abierto. Este era un problema anterior: la consola de depuración vertical a menudo se reemplazaba con un archivo cuando se abría porque tenía el foco.

Estamos explorando la posibilidad de dividir los editores de texto horizontal y verticalmente, así como permitir que la consola sea horizontal o vertical. También queremos mantener una distinción entre la consola y los editores para evitar que la gente piense que se puede reemplazar con un editor de texto.

¿Parece que esto resolverá sus preocupaciones?

@bgashler1

TL; DR resalta mejor la ventana actualmente enfocada, hace que todas las ventanas se comporten de la misma manera

Estoy un poco indeciso si prefiero vertical u horizontal. Pero muchos usan monitores 16:9, y ciertamente noto que editar archivos con la consola horizontal abierta no es divertido porque no hay suficiente espacio para el editor. Me sorprendo a mí mismo cerrando la consola tan pronto como me desplazo por algún archivo durante la depuración para que mis ojos puedan escanearlo más fácilmente.

Hicimos la consola horizontal para que se pudiera ver la salida larga sin que se recortara al final. Dado que prefiere la consola vertical, me interesa saber cómo hizo que funcionara la consola vertical cuando la salida era más ancha de lo que podía mostrarse. ¿Podrías compartir lo que hiciste en situaciones como esa?

Cuando la salida de la consola no encajaba, simplemente cambiaba el tamaño de la ventana o incluso cerraba el archivo abierto para tener una consola de depuración de ancho completo. Luego volví al archivo con Ctrl + Tab . Una cosa que me gustaría ver es un botón en la consola para alternar el ajuste de líneas largas, porque a veces es beneficioso (para salidas de cadenas ultralargas) y a veces es molesto y rompe el formato (para seguimientos de pila). Poder deshabilitar la envoltura en ciertos casos también reduciría la necesidad de una consola horizontal.

Cuando hicimos que la consola de depuración fuera horizontal, queríamos asegurarnos de que no se confundiera con la misma funcionalidad de un editor de texto que tiene el foco, evitando así que los usuarios pensaran que al hacer clic en un archivo en el viewlet del Explorador, la consola se enfocará y puede reemplazar el consola con el archivo abierto. Este era un problema anterior: la consola de depuración vertical a menudo se reemplazaba con un archivo cuando se abría porque tenía el foco.

Sí, eso a veces fue confuso, pero creo que la razón fue que no hay muchos indicadores visuales sobre qué ventana tiene el foco. En el lanzamiento de enero hubo mucho trabajo para la accesibilidad. Por ejemplo, la sección de depuración ahora tiene elegantes contornos azules que indican cuándo se enfoca un panel:

screenshot 22

Tal vez podría agregar un contorno similar alrededor de la ventana actual para que quede claro qué ventana se reemplaza cuando se abre un archivo.

Estamos explorando la posibilidad de dividir los editores de texto horizontal y verticalmente, así como permitir que la consola sea horizontal o vertical. También queremos mantener una distinción entre la consola y los editores para evitar que la gente piense que se puede reemplazar con un editor de texto.

Definitivamente soy +1 para la administración de ventanas "universal", donde cada ventana se puede acoplar vertical u horizontalmente; como beneficio adicional, incluso me gustaría ver el desacoplamiento de ventanas para arrastrar la consola a un segundo monitor. Pero tengo la sensación de que esta distinción se complicaría. ¿Cómo hará visible esa distinción si las ventanas tienen las mismas características y botones? Creo que todas las ventanas deberían comportarse igual.

@felixfbecker muchas gracias por compartir! Esta es una gran retroalimentación. Voy a discutirlo con el equipo. Realmente queremos mejorar esta experiencia.

+1 Esta es realmente una característica básica y necesaria que mejoraría la experiencia de usuario para todos; incluso un botón de maximizar sería mejor que nada.

+1 La proporción de 16:9 de las pantallas de computadora modernas significa que hay mucho menos espacio vertical, no tiene sentido desperdiciarlo.

Esto es definitivamente un gran problema para mí. Pasé de una pantalla vertical de 1080p a una pantalla horizontal de 1440p y extraño mucho el espacio vertical que tenía cuando usaba vscode. Ser capaz de cambiar la posición del panel de salida para ocupar parte de ese espacio horizontal no utilizado haría mucho más cómodo trabajar en una pantalla estándar de 16:9.

Con mi pantalla actual, podría tener cómodamente 2 búferes de texto y el panel de salida abierto uno al lado del otro. ¡Eso seria genial!

Sí, ya no puedo usar vscode en mi monitor 16:9 1080p. Las cosas que abarcan todo el ancho no son muy agradables en los monitores panorámicos apaisados ​​:(

Agregar la etiqueta del terminal integrado para que me sea más fácil encontrarlo, ya que es uno de los principales casos de uso para esto.

Una actualización de esto, se agregó un comando de panel de alternar maximizar en 1.7.0, que es mi solución para esto por el momento, lo que le permite alternar rápidamente entre estados maximizados y no maximizados. No tiene una combinación de teclas predeterminada, pero se puede acceder a través de la paleta de comandos o agregando su propia combinación de teclas. Aquí está el mío:

{ "key": "ctrl+shift+q", "command": "workbench.action.toggleMaximizedPanel" }

Algo a tener en cuenta cuando observamos esto es que el terminal deshabilita varias combinaciones de teclas porque el shell necesita usar las pulsaciones de teclas. ctrl+\ por ejemplo, que es la tecla de acceso rápido predeterminada para dividir el editor, envía SIGQUIT al proceso de shell.

@ bgashler1 Ha pasado un tiempo, ¿alguna actualización sobre esto?

VSCode se ha convertido en el IDE predeterminado para el desarrollo de go y es un gran factor decisivo, ya que la salida suele ser muy compacta.

Aquí hay un ejemplo de espacio desperdiciado al ejecutar pruebas para nuestro paquete zap de código abierto, por ejemplo:
screen shot 2016-11-30 at 12 21 29 pm

Esa es la mitad sólida de la pantalla de negro inútil :( Sería genial colocar ese panel en el extremo derecho y poder utilizar completamente los editores duales mientras se trabaja en las pruebas.

@Tyriar re: terminal

Definitivamente veo su punto, pero no estoy seguro de estar de acuerdo en que la terminal es uno de los principales casos de uso para esto. Creo que bastantes personas están acostumbradas a tener un buen emulador (léase iTerm2, asumiendo macOS) abierto en una ventana completamente separada.

vscode tiene un excelente sistema de compilación y ese sistema de compilación se vincula con la consola interna. Cuando aparece la consola, ocupa la mitad de la pantalla en lugar de solo una columna que me importa, dejando mucho espacio vacío.

@glibsm trabajaremos en experiencias de gestión del espacio de trabajo, incluido este número, a partir de enero. Ya hemos realizado algunos trabajos relacionados y publicaremos actualizaciones un poco más tarde.

@bgashler1 gracias por la actualización! Definitivamente estoy deseando que llegue :)

Es genial escuchar que este trabajo está dentro del alcance; para aquellos de nosotros que usamos monitores más grandes, controlar el uso del espacio de la pantalla es clave.

¡Fantástico! No puedo esperar a ver esto para la consola de depuración/terminal integrada.

Estoy muy, muy impresionado con Visual Studio Code, y lo digo como alguien que ha usado mucho Emacs durante 20 años. 🙂

Quiero confirmar el caso de uso que muestra @glibsm en este comentario : tengo una pantalla de computadora portátil típica "corta y ancha" y me gusta ver mis pruebas mientras codigo. Mi flujo de trabajo de Emacs de la vieja escuela generalmente se ve así, con pruebas que se ejecutan en cargo watch o una herramienta similar:

emacs-running-tests

Mi flujo de trabajo de Visual Studio Code, por otro lado, está comprimido para espacio vertical con toneladas de espacio muerto horizontal:

vscode-running-tests

Estoy de acuerdo en que tratar de apretar dos ventanas verticalmente tiene algunas ventajas y desventajas. Pero incluso el soporte de administración del espacio de trabajo muy básico, algo mucho más simple que lo que está presente en el IDE de Visual Studio normal, aún lo haría más fácil. ¡Así que espero con ansias tu trabajo aquí!

A más largo plazo, podría ser conveniente superponer las fallas de las pruebas unitarias en la interfaz de usuario del editor principal de la misma manera que ahora se superponen los errores de compilación, destacando las pruebas fallidas con garabatos rojos y brindando detalles en una ventana emergente. Pero eso requeriría más cooperación de los marcos de prueba que la que existe actualmente.

Es bueno saber que esto sucederá ya que estoy usando el editor Powershell ISE y esto no se encuentra en el VSCode en este momento.
Solo una sugerencia, si la ventana de terminal/salida/depuración/problema se puede separar de la ventana principal y mover a un monitor diferente. Esto ampliaría mucho el espacio de trabajo.
En general, me encanta VSCode. Sigan con un buen trabajo.

De hecho, estoy decepcionado, ¡estas características son básicas! Cada pestaña debe poder separarse, colocarse horizontalmente, colocarse verticalmente, etc. Tanto para la consola como para los archivos.
No soy un gran admirador de la forma en que Visual Studio se basa en proyectos de una sola ventana.

@myuseringithub comentarios constructivos por favor! Este es un proyecto de código abierto y nuestra comunidad se compromete a ser respetuosa .

Si las pestañas son un factor decisivo para usted, siempre hay Visual Studio (edición completa) o muchas otras opciones disponibles para usted. Considere si sus comentarios son positivos y útiles para aquellas personas que contribuyen con su tiempo a este proyecto.

Me gusta ser realista y sincero, mi punto era que estas deberían ser funciones disponibles o en funcionamiento, no sugerencias que puedan terminar en desarrollo. A medida que la demanda de los usuarios aumenta con el tiempo, también lo hacen sus expectativas.
No me veo siendo irrespetuoso en el comentario. Más bien digo mi opinión, recibir críticas es algo positivo que conduciría a un mejor producto.
Agradecer a cada contribuyente ya que el código VS es mi editor favorito en muchos sentidos, pero aún discrepo en algunas decisiones de diseño (por ejemplo, limitar un proyecto a una sola ventana).

Muchas razones se mencionan anteriormente. Y si se considera esta función, supongo que tendría sentido convertirla en una función genérica/general para todos los componentes de la ventana. Razones que incluyen;

  • Uso de pantallas múltiples: la separación de ventanas permite una mejor utilización del espacio de trabajo. Separando cualquier pestaña de archivo, consola o incluso panel de control.

  • Dividir cualquier sección horizontal o verticalmente, ya sea el Debug console , los archivos abiertos o los paneles de control. Todo podría tratarse como secciones de la ventana y colocarse en cualquier lado, redimensionarse a cualquier ancho/alto.

  • Utilizar la dimensión vertical en pantallas anchas: la consola situada en la parte inferior es molesta, especialmente cuando las salidas son líneas cortas.

Termine aquí porque no puedo mover los resultados de búsqueda hacia abajo sin escribir el parche CSS, lo cual es inaceptable.

La lista de resultados de búsqueda con un ancho de 200 px es una tontería inutilizable, debería estar en la parte inferior, no en la barra lateral. No encontré ninguna configuración fácil para ello.

+1 por la capacidad de acoplar la ventana de la terminal verticalmente al lado derecho de la ventana de la aplicación.

Estoy usando VSCode como mi editor principal ahora, después de cambiar de una combinación de Atom, Sublime y Coda a lo largo de los años (por nombrar algunos). Sin embargo, el mayor problema que tengo actualmente es que el terminal integrado de VSCode solo se puede abrir como una ventana de ancho completo. Para cosas básicas como ejecutar comandos git y gulp watch, etc., es útil tener una ventana de terminal abierta todo el tiempo, sin embargo, una ventana de ancho completo es excesiva y desperdicia mucho espacio en la pantalla.

Este es el caso cuando ejecuto VSCode en un MBP de 13" y también cuando ese 13" está acoplado a dos monitores de 24".

Por lo tanto, a menudo abro Terminal o iTerm junto con VSCode para poder mantener abierta una ventana de terminal de altura completa (pero estrecha) a la derecha de VSCode. Lo que realmente me gustaría es poder acoplar la ventana de terminal de VSCode verticalmente, lo que me evitaría tener que abrir y administrar esa segunda aplicación.

No es una gran cosa, pero abrir esa segunda aplicación, organizar 2x ventanas de aplicaciones de pantalla completa en el escritorio de OSX y usar CD en los directorios correctos dentro de la aplicación de terminal son pasos adicionales que VSCode podría eliminar prácticamente dada la capacidad simple de acoplar el panel de la derecha.

¡Realmente es lo único que me molesta de VSCode en este momento! :u)

Como nota al margen, puede usar la versión de desarrollo de VS Code para obtener las funciones implementadas más recientes https://code.visualstudio.com/insiders

¿Se ha elevado esta función de un trabajo pendiente a un sprint? que es el ete

@MZelenovDELL está en la nueva hoja de ruta de 6 meses , aunque aún no se ha iniciado.

¡Esto haría mucho más agradable trabajar con Quokka!

Tal vez, incluso haga que el panel de salida sea la mitad inferior de la barra lateral, para obtener listas de errores simples.

Creo que será útil separar cada una de las pestañas de la terminal (Problemas, Salida, Depuración, Terminal), me gusta mucho ver la salida (_por ejemplo, cuando ejecuto el compilador sass en modo reloj_) siempre en el lado derecho, pero terminal ( u otra pestaña aún en la parte inferior, porque el lado derecho no tiene suficiente espacio para algunos comandos/salidas largos.

Me gustaría que el panel Paneles sea configurable para permitir que se extienda al 100 % del ancho del espacio de trabajo. Existir debajo de AMBOS, la barra lateral y el editor.

Quiero esto ..

1

Me encantaría tener la terminal abierta en el lado derecho en el código vs como este (mi espacio de trabajo actual)
vsworkspace

+1

+1

+1

+1

+1

Es realmente sorprendente ver que esto todavía no se ha resuelto. Me resulta inviable tener el terminal en la parte de abajo y punto. Sería genial tener opciones:
en la parte inferior o a la derecha (por ejemplo, PowerShell ISE)
o separado! (por ejemplo, PyCharm, que implementa todo)

Me encanta el código, pero me encantaría más si se envía

¿Cuál es el estado del juego con esta solicitud de función?

¡También vengo de Emacs y me gusta Code!

Entiendo que la configuración del panel completo interfiera demasiado con la filosofía de diseño, pero una división vertical es mucho más sensata en la mayoría de las pantallas, por lo que, en todo caso, la preferiría como predeterminada.

Quizás soy una minoría, pero la mayor parte de la salida de mi consola cabe fácilmente en una división vertical.

+1

Voy a darme de baja de esto debido a todas las personas que no tienen idea de cómo funciona la votación. Si esto alguna vez se lanza y alguien realmente está pensando en ello: menciona cada nick aquí, je. Forzar una alerta para aquellos de nosotros que ahora vamos a optar por no recibir notificaciones.

@shmup, tal vez en lugar de una crítica pasivo-agresiva, ¿podría ayudar a aquellos que no son expertos en github a saber la forma correcta de indicar nuestro apoyo para este problema? ¿Debería presionar el ícono de "me gusta" en el problema original?

Me complace eliminar mi comentario de +1 si eso es una violación de las normas y me aventuraría a suponer que otros están dispuestos a modificar su comportamiento con alguna orientación.

Sí, @mike-the-automator, el visto bueno sería un buen comienzo. Y luego se puede dejar un comentario si agrega algún pensamiento adicional.

El comentario +1 fue la norma durante bastante tiempo, para ser justos.

Fue solo el año pasado que implementaron una técnica para reducir el spam +1: https://github.com/blog/2119-add-reactions-to-pull-requests-issues-and-comments

También: https://github.com/isaacs/github/issues/9

@shmup gracias: eliminé mi comentario porque no fue muy útil y agregué un pulgar hacia arriba.

+1
Me encanta VSCode y el terminal integrado, y lo uso para todo, incluso para ver archivos de texto porque es genial. Copiando textualmente de @contention , "Abrir una segunda aplicación de terminal como ConEmu, organizar 2x ventanas de aplicaciones de pantalla completa en el escritorio y enviar CD a los directorios correctos dentro de la aplicación de terminal son pasos adicionales (léase: innecesarios) que VSCode podría prácticamente eliminar dada la simple capacidad de acoplar el panel a la derecha".
Agregue la función para acoplar la ventana _ "Terminal" _ verticalmente en el lado derecho de la ventana de la aplicación porque realmente ahorrará mucho espacio en la pantalla y tiempo mientras prueba el código.
¡Gracias y sigan con el gran trabajo!

Me gustaría que la salida de mi consola esté en el lado derecho de la pantalla, de la misma manera que la configuré en todos los demás editores que estoy usando. Por qué este problema trivial aún no se ha solucionado está más allá de mí. No es una ciencia exacta.

Mi problema es específicamente probar que la salida es muy estrecha verticalmente y en la salida de terminal/tarea. ¿No podría haber una columna de pruebas similar a la columna de control de fuente con pruebas formateadas?

+1 para vista vertical. También sería bueno tenerlo desmontable, aunque en ese momento no sé cuál sería la ventaja sobre ejecutar una instancia de terminal completamente separada como lo hago ahora para evitar las preocupaciones de espacio desperdiciado que otros han expresado.

+1 para terminal integrado vertical.

Solo quería dar un ejemplo de por qué esto sería muy útil.

Si estoy escribiendo Python compatible con PEP8, con un máximo de 79 caracteres por línea, hay un montón de bienes raíces abiertos a los lados de mi código, menos por encima y por debajo de las líneas en las que estoy trabajando.

Recibo un flujo constante de notificaciones sobre este problema.

¿Podemos obtener una actualización? ¿Alguien ( @isidorn ) ha comenzado a trabajar en ello? ¿Se puede incluir en un próximo lanzamiento?

Gracias.

También me encantaría ver la posibilidad de acoplar el terminal a la derecha. Uno de mis usos principales para VS Code es el scripting de F#. En este momento, abro y cierro constantemente la terminal para usar F# Interactive para probar pequeños fragmentos de código. Sería mucho más conveniente dejarlo abierto en el lado derecho de la pantalla.

Enseño a los niños a programar usando un editor diferente que me permite poner su código en la columna izquierda, la salida a la derecha y una macro cmd-r para "guardar y ejecutar". Editan/cmd-r/edit/cmd-r... en una sola pantalla. Preferiría cambiar a VS Code, pero no puedo hasta que podamos mostrar dos pilas de texto altas y estrechas (el código y los resultados resultantes) una al lado de la otra y no apiladas verticalmente.

Pero incluso el otro editor no es tan flexible como quisiera. Idealmente, me gustaría una barra de botones en la ventana de salida que tuviera botones de alternancia para la parte inferior/lateral, para ajustar/sin ajustar, para tamaño y posición normales para maximizar y volver (independientemente de dónde estaba su posición normal), y tal vez un interruptor para mantener la salida de ejecuciones anteriores (desplazamiento hacia atrás) frente a borrar la salida al comienzo de cada ejecución.

Y, por supuesto, cada uno de estos "botones" representaría comandos que podrían vincularse a teclas.

Y, sí, sería bueno si las diversas ventanas disponibles en el "Panel" pudieran verse por separado (por ejemplo: salida en la columna derecha, terminal abierto y cerrado según sea necesario en la parte inferior). y un pony ;-)

(¡Gracias de nuevo por un editor de código abierto INCREÍBLE!)

Acabo de recibir un nuevo monitor de 32" 2560x1440 y me encantaría tener la capacidad de acoplar la consola a un panel en la pelea. ¿Algún ETA sobre cuándo será posible?

+1

+1

+1
Me encantaría poder acoplar la consola a la derecha.

+1
Me encantaría poder acoplar la consola a la derecha.

+1

Por favor, no responda a este hilo con +1, o cualquier equivalente igualmente inútil. Siéntase libre de agregar una reacción a la publicación original anterior, pero agregar ruido solo envía spam a todos los suscritos a este hilo.

Quiero un panel derecho para mostrar la vista de árbol de símbolos en el futuro.

Estoy codificando en un ultraancho; esta característica es imprescindible. ¿Por qué no está todavía?

+1
Definitivamente una característica importante

+1 También codificando en ultra ancho, esta característica debe estar allí.

+1
Me encantaría poder acoplar la consola a la derecha.

+1

+1

Me alegra ver que no soy el único y que este problema todavía tiene seguidores activos. Quiero usar VSCode a tiempo completo (phpStorm es demasiado lento y voluminoso) pero lo que me mantiene alejado es no poder separar paneles (Depurar, Extensiones, Explorar, terminal, etc.) como si fueran ventanas. Uso un monitor vertical para mi código y es un fastidio tratar de depurar cuando solo puedo ver partes de mi código y partes de mis relojes, etc.

Realmente quiero separar los paneles y moverlos. Adjunté una imagen de mi configuración anterior cuando trabajaba en Visual Studio para ilustrar lo que quiero decir.

docked

Este es, con mucho, el problema más comentado asignado al hito On Deck , lo que (más o menos) asumo lo convierte en un buen candidato para toparse con un próximo hito.

¿Alguno de los desarrolladores puede confirmar, o alguien puede hacer una llamada sobre cuándo o si esto es probable que suceda?

Gracias

¿Cuándo se implementará esta función? 😭
Esto es lo único que he querido de vscode desde hace mucho tiempo.

+1

+1!

+1

+1

+1

¡Por favor, un codificador necesita su terminal integrado del lado derecho! +1

+1

¿Se necesita más de un año para abordar esto?
Agregue esta función.

@isidorn Me gustaría trabajar en esta característica. ¿Está abierto para un PR?

@AkashGutha Es mejor pedir perdón que pedir permiso.

@BrandonLegault y este hilo es para discutir un problema de software, no una filosofía.

@AkashGutha ¿Entonces no trabajes en eso, supongo? No puede salir nada malo de completar una función que tantos usuarios han estado solicitando durante más de un año. Sin embargo, es tu decisión. Haz lo que tengas que hacer.

@BrandonLegault La parte del panel es un componente estrechamente acoplado del diseño principal. Por lo tanto, cualquier cambio para acomodar esta característica requeriría una cantidad significativa de discusión sobre el enfoque que se tomará para refactorizar la metodología existente.

Sin tener una discusión, estaría disparando a ciegas, lo que sería indigno de mi tiempo.
De todos modos, estoy experimentando con mi tenedor. Siéntete libre de echar un vistazo. Actualmente enfrenta problemas de compilación, por lo que nada cambió mucho.

@AkashGutha , cree un PR (solo uno vacío para que comencemos la discusión) y envíeme un mensaje para que podamos discutir posibles soluciones a este problema. ¡Gracias!
Sin relación con eso, planeé analizar este problema en las próximas iteraciones.

¡Todos, finalmente encontré la solución para esto!

Mirad:
screen shot 2017-09-13 at 12 38 38 pm

Correcto, así que contribuya a este proyecto de código abierto o use una solución trivial. Trae los votos negativos.

+1 para maximizar la opción de panel activo (alternar) como maximizar paneles en atom

@PixelT esto es compatible:

screen shot 2017-09-26 at 9 24 27 am

@Tyriar esto maximiza el panel de la terminal, no la pestaña activa que tiene el foco.

actualizaciones? necesita esta función

@PixelT también hay un modo zen que hace esto:

screen shot 2017-09-27 at 8 35 56 am

Pero sí, no tenemos un concepto de "paneles" unificados como Atom, tenemos editores/grupos de editores y el panel, los cuales tienen diferentes comandos que actúan sobre ellos.

@ sascha1337 nada todavía hasta ahora. No se puede dedicar tiempo a esto. Con suerte, tendré algo el próximo mes.

Enlace al PR para personas perdidas como yo: https://github.com/Microsoft/vscode/pull/34267.

Tengo una pantalla ultraancha y solo quiero la capacidad de mostrar la terminal en la parte superior o en los lados lejanos, ya que son bienes inmuebles menos valiosos en mi pantalla.

Hay un hábito muy frustrante de algunas extensiones que abren automáticamente el panel inferior interrumpiendo mi flujo mientras trabajo. Sería genial configurar fácilmente el panel para evitar la apertura automática o configurar cómo y cuándo deben ocurrir tales eventos.

Editar: dado que alguien decidió 👎 mi comentario, debo dejar en claro que encontré este problema siguiendo los comentarios de "posibles engaños" sobre otros temas más específicos al problema del que estoy hablando.

Después de 18 meses que tanta gente pidió un cambio menor (terminal vertical), aún no se soluciona!!!!????

+1 para terminal integrado vertical

+1 para el terminal de la derecha: uso una pantalla ultraancha (21: 9) y tengo muchas pantallas sin usar a la derecha

@AndrewHuffman le da un visto bueno ya que la mayoría de las personas que vienen a este hilo están aquí para exigir una solución no trivial y se enojan cuando no está disponible.

En cambio, vayamos todos aquí como mencionó @ngryman : https://github.com/Microsoft/vscode/pull/34267
y empezar a trabajar en una solución.

+1 para terminal integrado vertical

+1 por tener la opción de elegir dónde quiero este y cualquier panel, piense en el sistema de paneles de Adobe;) Gran pedido concedido

+1 para terminal integrado vertical

la terminal horizontal no me molesta tanto, pero sería genial tener una consola de depuración vertical

@arturosaco @heisian Suelo optar por no criticar a los demás. Entiendo que no necesitas esto como terminal vertical. Sin embargo, también es algo que otros quieren. Esta es una comunidad de código abierto. Simplemente vota negativamente cada solicitud que sale un poco negativa.

Esto no es una solución, sino una solicitud de función. Tampoco es baladí. Si lo fuera, el asunto no habría sido tan largo.

Yo sugeriría un poco más de empatía de su parte. Votar a favor de esto implica que no desea este cambio, ya que dificulta su flujo de trabajo. No creo que este sea un caso. Es una opción que la buena gente de arriba está solicitando.

@bhargavrpatel Me encantaría tener una terminal de panel lateral. También me ENCANTARÍA tener un área de búsqueda en el panel inferior. NO le digo a la gente que se vaya a la mierda, le digo a la gente que deje de hacer +1 en este hilo porque NO contribuye en absoluto a resolver esta solicitud de función.

Es una práctica común alentar encarecidamente a los usuarios a contribuir en lugar de simplemente agregar un +1 a un hilo porque (especialmente en este punto cuando es obvio que muchas personas quieren esta función) no ofrece nada a la discusión.

La mejor manera de detener esta locura de +1 es implementando...

2017-10-17 0:21 GMT+02:00 Tim [email protected] :

@bhargavrpatel https://github.com/bhargavrpatel Me encantaría tener un
Terminal del panel lateral. También me ENCANTARÍA tener un área de búsqueda en el panel inferior.
NO le estoy diciendo a la gente que se vaya a la mierda, le estoy diciendo a la gente que deje de hacer +1 en esto
hilo porque no da como resultado ninguna contribución para resolver esto
solicitud de función.

Es una práctica común animar a los usuarios a contribuir en lugar de
simplemente agregue un +1 a un hilo porque (especialmente en este punto cuando es
obviamente mucha gente quiere esta característica) no ofrece nada a la discusión.


Estás recibiendo esto porque estás suscrito a este hilo.
Responda a este correo electrónico directamente, véalo en GitHub
https://github.com/Microsoft/vscode/issues/2806#issuecomment-337060688 ,
o silenciar el hilo
https://github.com/notifications/unsubscribe-auth/AAtFWufRwSbY1l1RflrkS3BgLqD5TjYEks5ss9bwgaJpZM4HWCNy
.

+1

Creo que deberías bloquear este tema y apuntar al PR 😂

Solucionado a través de https://github.com/Microsoft/vscode/pull/36827
Puedes probarlo en vscode inisders de mañana https://code.visualstudio.com/insiders/
O en la próxima versión estable en unas dos semanas.

Alguien por favor publique una captura de pantalla :)

screen shot 2017-10-26 at 5 03 47 pm

Esto es genial y estaba esperando esta opción desde hace mucho tiempo. Gran trabajo y excelente complemento. Definitivamente cambiaré al código ahora.
Sólo una pregunta rápida. ¿Existe un plan para agregar un interruptor para que la terminal aparezca a la izquierda, no a la derecha y no en la parte inferior sino en la parte superior?

terminal_vertical

¿Así es como debería ser?

@Domer79 +1

Tengo el mismo problema en el lanzamiento y los iniciados.

Gracias, lo probaré un poco para ver si puedo deshacerme de mi configuración actual de tmux y vim.

Ya lo estoy usando y es increíble.

Sí bien hecho. Pero parece que en Windows no hay una X en la esquina superior derecha para cerrarlo, mientras que en una Mac hay... Extraño.

¿Fue útil esta página
0 / 5 - 0 calificaciones